top of page
PyMe.jpg

Certus Consultoría en Riesgos y Agencia de Seguros
 

 Somos una Consultoría en Riesgos y Agencia de Seguros e iniciamos operaciones en el año 2014 .

Estamos integrados por un grupo de Agente de Seguros Independientes, que tenemos en común un gran respeto por nuestra profesión y el compromiso de proteger adecuadamente los intereses de nuestros clientes

"Certus" es una palabra en latín que significa: Cierto, preciso, seguro, real.  Las pólizas que diseñamos junto con nuestra asesoría permanente, nos permiten ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan para operar, con la seguridad de que sus seguros responderán adecuadamente en el caso de un siniestro. 

Las personas físicas y empresas que asesoramos nos buscan cuando:

  1. Tienen la necesidad y en ocasiones la urgencia de contratar un seguro porque así les es requerido por algún cliente, proveedor o algún nivel de gobierno

  2. En ocasiones, cuando ya cuentan con pólizas de seguro, nos buscan porque: a) tienen dudas sobre las coberturas con que cuentan, b) sienten que están pagando demasiado por sus pólizas, c) están frustrados o molestos, porque el servicio que están recibiendo no les resultó como esperaban, d) en el peor de los escenarios, cuando han tenido un siniestro y la póliza no les respondió como esperaban.
  3. Están preocupadas por algún evento que han experimentado recientemente, ya sea en lo personal o por parte de alguna persona cercana, y desean protegerse contra ese tipo de riesgos.

Las empresas que asesoramos están muy tranquilas con relación a los riesgos asegurados, porque saben que nuestro enfoque es diferente a lo que normalmente encuentran.  Nuestros clientes clientes saben que:

  • Nos preocupamos por entender sus necesidades y diseñamos "un traje a la medida" para cada póliza (revisamos sus contratos, datos técnicos de productos, hacemos visitas de inspección, etc.)

  • Conocemos profundamente los productos de las aseguradoras con las que operamos, así como sus términos y condiciones, y les acercamos las mejores soluciones disponibles en términos de cobertura y de precio. 

  • El proceso para la contratación de sus seguros es sencillo y ágil. 

  • Cuidamos la vigencia de sus pólizas y durante los procesos de renovación, revisamos también que las pólizas se actualicen, de manera, que nuestros clientes tienen la tranquilidad de saber que siempre contarán con la protección que necesitan.

  • Estamos disponibles para ellos en todo momento.  Nuestros clientes saben que estaremos a su lado cuando sea necesario y que no los dejaremos solos en los procesos de reclamación contra las aseguradoras.

 

Te interesa cotizar un Seguro para tu Empresa?
  
Solicita propuestas en nuestra forma de contacto 

bottom of page