top of page
IMG_1527_edited.png

Sobre Mí

Hola, mi nombre es Samuel Constantino y soy Agente de seguros Independiente desde el año 2014.

Me enc
anta el mundo de la empresa, prueba de ello es que cuento con más de 30 años de experiencia en brindar servicios financieros para este sector (dentro de la banca y en los últimos años en seguros) y me sigue entusiasmando.

Trabajo por igual con empresarios, directores y gerentes de finanzas, contadores, contralores, compradores, etc. asesorándoles sobre los Programas de Seguros de sus empresas. 

Mis clientes están constantemente presionados y escasos de tiempo. Y mi visión, es que cada vez que revisen o comenten el tema de riesgos en su negocio, sientan la tranquilidad de que: a) yo les estoy ayudando a mantener sus pólizas actualizadas y vigentes, b) les asesoraría en el caso de algún siniestro y c) estoy disponible para ellos en todo momento, ya que en lo personal no estoy sujeto a un horario comercial o de oficina. 

En los seguros empresariales cada solución es diferente.  Cada póliza es diseñada pensando en cómo respondería en el caso de un siniestro. En ocasiones se necesitan analizar el texto
 de coberturas, hacer inspecciones de riesgos, revisar contratos, determinar criterios para la sumas aseguradas, etc.  Solo así puedes como agente, estar tranquilo con tu trabajo, y transmitir esta tranquilidad a tus clientes.  Esto es algo que me encanta hacer y que en mi opinión , solo los buenes agentes lo saben hacer bien. 

Finalmente y en un plan más personal, te comparto que ser agente de seguros me permite mantener un equilibro entre la parte profesional y mi vida personal. Soy un hombre de familia, disfruto mucho estar en casa, y me encanta el deporte, soy un apasionado del trail running y cuando tengo tiempo,
 me peleo con los 90's en el golf o juego un par de sets de buen tenis. 

 

Nos encantaría poder ayudarte
en materia de seguros

  
Si necesitas formular una consulta o si ya sabes qué póliza necesitas?

ponte en contacto con nosotros. 

bottom of page