BLOG

Seguros y Riesgos Empresariales 

Seguros en Línea para tu Empresa

Actualizado: 27 ago 2020

Durante los últimos años, muchas empresas han experimentado grandes transformaciones como consecuencia del uso intensivo del Internet. Negocios de todos los tamaños, están cambiando la forma en que operan, desarrollando mejores soluciones para sus clientes a un mejor precio.

Este es también el caso del sector asegurador, en donde empieza a abrirse una oferta para la adquisición de seguros en línea para empresas.Inglaterra y Estados Unidos, son los países más avanzado en este sector, en donde se estima que el 24% de las Pymes ya han adquirido un seguro en línea (PwC: Global Digital Small Business Insurance Survey 2018).


Como reportar un siniestro de daños

La oferta de seguros para las Pymes por Internet puede presentarse en dos formas:

a) A través de las páginas web de las aseguradoras, en donde ponen a disposición de sus clientes cotizadores en línea.


b) Mediante Plataformas de Comparación que permiten cotizar en línea con varias aseguradoras.

En nuestro país, los esfuerzos de las aseguradoras se han centrado en exponer la oferta de sus productos en sus páginas web, para posteriormente solicitar el llenado de una forma de contacto y ofrecer un número telefónico.

Sin embargo, eso no va en línea con relación a lo que esperan los empresarios con un perfil más digital.

De esta forma, las plataformas de comparación son la principal opción para contratar una póliza en línea, opción que ya existe en México y que ofrece grandes ventajas.

Estas plataformas permiten en un sólo proceso cotizar propuestas de varias aseguradoras y adicionalmente, te proporcionan información de apoyo para poder comparar adecuadamente cada una de ellas. Si bien, el proceso todavía no se realiza en tiempo real, la adquisición de la póliza se simplifica mucho y se ahorra tiempo y dinero.

En Certus ponemos a tu disposición nuestra plataforma digital, la cual está respaldada con la asesoría que ofrecemos a través de diferentes medios (email, teléfono y en algunos casos presencialmente).

Para nosotros, es muy importante que nuestros asegurados se sientan acompañados en todo momento: desde que inician con la búsqueda de Información, durante la adquisición de su póliza, para la contratación de endosos, durante los proceso de reclamación, y finalmente, en la renovación de sus pólizas.

Conoce nuestra plataforma www.certusag.com, en donde podrás obtener más información sobre nuestro proceso para cotizar las pólizas de tu empresa.

14 visualizaciones

Asegura a tu empresa 

de una manera sencilla y ágil

Sólo envía nuestra forma de contacto y recibirás una propuesta con los paquetes que tenemos diseñados para tu actividad empresarial 

Hotel Room

Un seguro para tu empresa:

A la medida

Económico

Ágil

Fácil de comprender